![]() |
|
|
||||
![]() Informacion del MOD: *El Mod esta completo al Español aunque el titulo este en ingles *La instalacion es manual paso a paso *Version del Mod V1.0 *En este mod solo hay carros y motos modificados no modifique barcos, aviones y trenes para evitar que las texturas se dañen *100 Carros modificados incluye motos *Nombre de los carros reales *Armas Cambiadas por mejores+audio *Nuevas ruedas estilo Nfs Carbon *Cambiado el Personaje Cj por el de GTAIV Nikko Bellik que se puede cambiar con la tecla 2 y cambiando el traje y el tipo de cabello regresa a ser cj *AGREGADO UN EFFECTO COMO EL NFS CARBON "SPEEDBRAKER" otros le llaman efecto matrix como se usa presionando la tecla + o la tecla que tengas puesta en submision para detener el tiempo momentaneamente para evitar chocar contra el muro o con otros carros y al soltar la tecla regresa al tiempo normal *El submario se usa en el agua presionando la tecla ctrl+S *Mision Level+6 consigue un nivel de busqueda de 6 estrellas y veras lo que es una guerra *Lanzar una bomba nuclear Ctrl+N *Colocar una bomba Ctrl+B *Nuevos Misiles para el Hydra *Nuevos Effectos *Mod cleos *Lugares Cambiados: *En el Desierto Cerca de Las venturas ahora es una selva *El Letrero de Vienvenida de Las venturas ahora dice Las Vegas *El Letrero de Vinewood ahora dice Hollywood *San Fierro el garage de Cj *Nuevo Radar *Agregado Mapa Nuevo serca de la playa de Los Santos Importante: Hay 3 carros (Euro, hotknife, phoenix) que estan modificados y no aparecen en el juego porque hay que buscarlo o hacerlo aparecer por eso les pongo este programa que hace aparecer autos en el juego CarSpawner_.exe NOTA: Algunas texturas(vinyl mas que todos) son editados por mi(TheManking) para ajustarlas a los carros; effectospc.txd, particle.txd, vehicle.txd y otros tambien son editados por mi(TheManking) __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _ Requisitos Para el MOD 1) Tener la Version del Gta San andreas 1.0 no provada en otras versions (Si tienes otras versiones y quieres porvar este mod clic aqui para descargar un parche a la version 1.0) 2) Debes tener instalado el sanny builder para poder usar los MOD Cleos. 3) Instalar el Save Game que biene con el MOD NOTA: Deben tener ya instalado el GTA San Andreas en su PC para poder usar el mod ya que esto no es el juego esto solo remplaza los autos y otras texturas del juego por mejores. Son 6 partes de 100MB y 1 de 2MB que al descomprimirlas hacen una ISO de 601MB. Enlaces: Contraseña: *Save Game Para este MOD -Scrip Original no modificado: Versión sin Hot Coffee: Versión HotCoffee (no scrip activado al savegame): Como instalar el save game: Win Xp: estraer el archivo GTASAsf1.b en X:\Documents and Settings\User\Mis documentos\GTA San Andreas User Files Win Vista: estraer el archivo GTASAsf1.b en X:\Users\The Man\Documents\GTA San Andreas User Files *Mod Extras "Opcionales" Gasolina Transmisión Otro Velocimetro Enlace: *Mod Extras 2"Opcionales" Prender y apaga las luces Como Usar -Encender y apagar el motor = E + V -Encender y apagar las luces = Y - prender y N - apagar Enlace: *Importante: - La lista de autos cambiado biene con el mod - Necesito que me avisen de cualquier proble que vea, cualquiere detalle en carros o en otras cosas para areglarlo y ponerlo en la version 2 del mod - También pueden aportar alguna idea para la version 2 del mod(carros,etc) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MOD Agregados: GTA San Andreas - Pack de Mods Reales-Gasolina-Transmision-Velocimetros Nuevo Radar MOD Disponible ![]() Gasolina/Gasoline mod NO disponible Autor/Author: yelmi ![]() Un medidor de gasolina Prender y apagar el motor y las luces/On off engine mod NO disponible Presionar la tecla i para apagar y prender el carrro Presionar la tecla L para apagar y prender las luces Abrir puertas/open trunk y hood mod Disponible Autor/Author: yelmi ![]() Presionar las teclas ![]() Reparar carros dañados Disponible Presionar la tecla tabulacion ![]() Transmisión/Transmissions mod NO disponible Autor/Author: yelmi Cambia las velocidades del carro velocidad 1, 2, 3, usando las teclas + y – Presionar la tecla + aumentar la velocidades Presionar la tecla - disminuir la velocidad o retroceso y neutro ![]() Barra de Nitro/Nitro mod Disponible Autor: yelmi ![]() Usando el truco speedfreak(nitro infinito) aparece esta barra que dice cuanto nitro te queda Velocimetro/Speedometer mod Disponible Autor/Author: TheManking ![]() Velocimetro para aviones/Speedometer Aircraft mod Disponible ![]() CarsSaloon + Races and Tuning Mod Disponible Autor/Author: ZAZ ![]() ![]() *GTA SAN ANDREAS - Submarino/Submarine Mod cleo Disponible Como Usarlo: Durante el juego ir al mar en el presionar la tecla Ctrl+S, para sumergirse flecha abajo para regresar a la superficie flcha arriba moverse flechas derecha e izquierda, para disparar pulsar las teclas disparar y disparo secundario como en el rhino(tanque militar) ![]() Vídeo: Créditos y agradecimientos a Themanking Última edición por RauL; 02-ago-2009 a las 11:07 |
| The Following 10 Users Say Thank You to RauL For This Useful Post: | ||
|
|||
|
gracias amigo esta muy bueno el mod, pero tengo un problema en la segunda mision de bloque y sale del juego automaticamente, me sale un error, que puedo ahcer?
|
| The Following User Says Thank You to farry007 For This Useful Post: | ||
sasuke123456 (25-abr-2010) | ||
|
||||
|
Holas farry007 y bievenido!
Cita:
Saludos |
| The Following User Says Thank You to Mx1000 For This Useful Post: | ||
sasuke123456 (25-abr-2010) | ||
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Me acabo de inscribir a la pagina y me parece que es muy chevere con y buen contenido grecias por el post de san andreas y los mods
|
| The Following User Says Thank You to ALUKEIN For This Useful Post: | ||
bryan190 (15-dic-2009) | ||
|
|||
|
Espero que el mod este de lo mejor, recien lo descargare, gracias al aportador
|
| The Following User Says Thank You to PaUlCaRzAm For This Useful Post: | ||
karloz (17-dic-2009) | ||
|
|||
|
Me gustaria saber que version de gta es la que tengo instalada .... Como puedo verla en que lado o en que ubicacion me dice que version tengo para estar seguro si es la 1.0
|
|
|||
|
TAMBIEN QUIERO SABER QUE VERSION DE sanny builder HAY QUE TENER Y COMO SE UTILIZA ... YA QUE LO MONTE PASO A PASO COMO DICE EL MOD Y LUEGO EL JUEGO NO ME ABRIO ...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|