![]() |
|
|
|||||||
![]() Sinopsis: Basada en las memorias de John Grogan, el columnista del Philadelphia Inquirer, sobre su convivencia durante 13 años con su perro Marley. La historia narra cómo la familia de Grogan aprendió del neurótico perro lo que realmente importa en la vida. Lo cierto es que Grogan decidió adoptar dicho perro antes de tener un niño, y resultó que el animal era muy hiperactivo y travieso, por lo que provocaba auténticos desastres. Ficha Técnica: Título: Una pareja de tres Título original: Marley & Me País: USA Estreno en USA: 25/12/2008 Estreno en España: 13/03/2009 Productora: Fox 2000 Pictures Director: David Frankel Guión: Scott Frank Reparto: Owen Wilson, Jennifer Aniston, Alan Arkin, Eric Dane, Kathleen Turner, Nathan Gamble, Haley Bennett Capturas: ![]() Datos Técnicos: - Formato: AVI - Formato/Info: Audio Video Interleave - Tamaño del archivo: 800MB - Duración: 1h 51min. - Bitrate total: 1 001Kbps - Codificando: VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2542/release) - Codificando librería: VirtualDubMod build 2542/release Video - Formato: MPEG-4 Visual - Formato del perfil: Streaming Video@L1 - Ajustes del formato, BVOP: Si - Ajustes del formato, Qpel: No - Ajustes del formato, GMC: 0 warppoint - ID Códec: XVID - ID Códec/: XviD - Duración: 1h 51min. - Bitrate: 864Kbps - Ancho: 672pixeles - Alto: 288pixeles - Relación de aspecto: 2.35 - Velocidad de cuadro: 23,976fps - Resolución: 24bits - Colorimetry: 4:2:0 - Tipo de exploración: Progresivo - Bits/(Pixel*cuadros): 0.186 - Tamaño de pista: 690MB (86%) - Codificando librería: XviD 1.1.2 (UTC 2006-11-01) Audio - Formato: MPEG Audio - Formato de la versión: Version 1 - Formato del perfil: Layer 3 - ID Códec: 55 - ID Códec/: MP3 - Duración: 1h 51min. - Bitrate: 128Kbps - Bitrate mínimo: 128Kbps - Canales(es): 2canales Más: - Idioma: Inglés - Subtitulos: Pegados Español - Calidad: TS-Screener - Comprimido: WinRAR - Partes: 8 Partes de 95MB y una de 28MB - Servidor: MegaUpload/Depositfiles/Filefront - Enlaces: Intercambiables. Enlaces
Es necesario registrarse para poder ver este contenido.
Es necesario registrarse para poder ver este contenido. Última edición por RauL; 26-ene-2009 a las 14:56 |
| The Following 4 Users Say Thank You to RauL For This Useful Post: | ||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por Mx1000; 20-ene-2009 a las 10:39 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
si no se puede descomprimir, es q a habido algun problema cuando lo habeis bajado y no que el link este mal, solo teneis que bajar las partes que les de error espero haber ayudado salu2
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Última edición por RauL; 23-ene-2009 a las 13:42 |
| The Following User Says Thank You to RauL For This Useful Post: | ||
rocio (08-feb-2009) | ||
|
|||
|
Muy buen post, te agradezco q pongas esta pelicula para descargar porque la estuve buscando en muchas paginas pero no la encontraba asi que me salvaste.
Gracias |
|
|||
|
si alguien puede responderme esta pregunta se los voy a agradecer.¿porq a veces un archivo q pongo a descargar por ejemplo lo baja a 15kb/s (q es muy lento) y con otro lo baja a buena velocidad?
gracias y saludos |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|||
|
gracias por responder mi pregunta, igual espere un rato para bajar el archivo q me bajaba lento y al rato me lo bajaba bien.
De todos modos gracias. |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo: Si te bajas 8 archivos que conforman un programa (normalmente comprimidos con winrar, por ejemplo), y ademas el SFV, que al ejecutarlo te dice si esos archivos se han bajado bien o hay algún error. Pero si lo haz podido abrir sin problemas, ya no es necesario que compruebas los archivos ![]() Saludos
|
Hola, nose cque pasa pero cuando cargo la contraseña me sale error, no la estoy copiando, es www.yachaga.com
igual me da error, me ayudas? |
|
||||
|
Cita:
el problema es que tu has puesto www.yachaga.com con G la contraseña correcta es con Q, copia esa de abajo: www.yachaqa.com si hay algun otro problema no dudes en pedirnos ayuda ![]() salu2
|
|||
|
muchas gracias
![]() mis hnos seguro que lo disfrutaran pero una dudita luego de bajar todas las partes y el archivo SFV como lo hago para ver la pelicula? es primera vez que bajo desde aqui muchas gracias desde ya Última edición por franisima; 29-ene-2009 a las 11:36 |
|
|||
|
Cita:
por suerte todavia existe gente que se solidariza con os inexpertos... Última edición por rocio; 29-ene-2009 a las 16:31 |
|
||||
|
Cita:
pasate por este post, creo q te puede ayudar Manual de Descarga de Peliculas + Unirla con Winrar salu2
| Desplegado | |
|
|